El gimnasio exboxeadores de Apizaco trabaja en memoria de Ángel López Flores, manager fundador de ese espacio, quien falleció en agosto de 2020, durante la pandemia de Covid-19.
Su hija, Delia “La Japonesa” López señaló que boxeadores, que hoy dan resultados, se formaron con su padre, quien fue de los managers con más logros en el boxeo amateur, en los últimos 15 años.
Lee más: ➡️Ghana sufrió ante Corea, pero se quedó con la victoria en el estadio Ciudad de la Educación
La entrenadora, quien fue campeona nacional de boxeo profesional, sostuvo que se hizo cargo con su hermano Arturo del gimnasio de Apizaco, a un costado del complejo Deportivo Emilio Sánchez Piedras, luego de la muerte de su papá.
Mencionó que fue difícil asumir la responsabilidad, pero con apoyo de los boxeadores lograron darle vida y estar activo en la formación de pugilistas juveniles.
Más información: ➡️Esto no se acaba hasta que se acaba: AMLO anima a la Selección Mexicana
“Nos damos a la tarea, mi hermano Arturo y yo, de seguir apoyando, este año se ha logrado una medalla de bronce en los Juegos Nacionales Populares con Irving Ruano, es nuestro mejor boxeador actualmente, logró bronce”, informó Delia López García.
“Estamos pendientes, Arturo con el manopleo y como dice mi papá, hay que tomar experiencia para seguir en este deporte, enfatizó “La Japonesa”.
Los detalles: ➡️Alemania sobrevive en cardíaco empate ante España
El gimnasio exboxeadores de Apizaco es referente del pugilismo estatal al formar a campeones nacionales juveniles
TE RECOMENDAMOS: ⬇️