Templario ganó a Dragón Rojo la lucha máscara vs. máscara, en la función de los 90 años del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la arena México de la capital del país. El de Calpulalpan sigue su crecimiento en las principales vitrinas de su disciplina.
Lee más:➡️“Templario” brilla en CMLL; es originario de Calpulalpan
La confrontación comenzó con el de Gómez Palacio, Durango dominante, con ataques que llevaron a su rival al suelo en varias ocasiones.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La mayoría de la afición se entregó a Templario, que se midió ante un adversario con buena preparación física, pero que en una distracción le fue aplicado un suplex invertido para que a continuación con una “desnucadora” perdiera el encuentro.
Dragón Rojo, en medio del llanto, acompañado por su esposa e hija, informó que su nombre real es Anselmo Rivas Castro, de 42 años de edad y 22 en el plano profesional.
Sostuvo que con su máscara ocultaba muchas inseguridades como persona, y ahora tiene una cabellera que buscará apostar en la nueva etapa que comienza.
Infórmate:➡️Retuvo Templario su título nacional
El derrotado aceptó el descalabro y reconoció el esfuerzo de Templario, quien de la misma forma, mostró humildad y respeto hacia su rival.
El tlaxcalteca dio gracias a Dios por esta gran oportunidad, gracias familia por siempre estar conmigo, gracias amigos por estar al pendiente, gracias afición por confiar y apoyarme.
Más detalles:➡️“Templario” brilla en CMLL; es originario de Calpulalpan
Señaló que defendió su honor y enfatizó que es un luchador del barrio y para el barrio.
El CMLL destacó en sus redes que Templario fue el gran vencedor en su 90 aniversario.