Los Coyotes de Tlaxcala entrenan en la unidad deportiva de Texoloc para encarar su compromiso el sábado ante La Piedad en suelo michoacano. Será el segundo juego seguido de visitante y la posibilidad de hilvanar una tercera victoria al hilo fuera de casa.
En el municipio aledaño a la capital del estado, el cuadro estatal se oxigena para cumplir el compromiso ante los Reboceros de La Piedad, en actividad de la fecha 24 del torneo regular de la Liga Premier. La sesión arrojó la lesión en el tobillo izquierdo del defensa Arnold Ríos, quien fue atendido inmediatamente por el médico Nery Luna, quien confió en que el futbolista se recupere en breve para cerrar la semana de trabajo.
Coyotes viajará vía terrestre el viernes a La Piedad en un traslado de alrededor de seis horas.
Descansará en la ciudad michoacana para estar listo el sábado, día del partido.
El jugador ofensivo, José Almanza, señaló que la esperanza está viva, “quedan siete partidos, venimos sumando, la victoria en Tuxtla nos levantó el ánimo”.
Añadió que piensan en los cuatro puntos, “La Piedad es un equipo difícil, juega bien en su cancha, pero nosotros aportaremos nuestro futbol, pensamos en sumar, de tres o cuatro”.
El bajacaliforniano dijo que “estamos metidos y concentrados para estar en liguilla, queremos estar ahí, tenemos muchas ganas de dar una final a la afición de Coyotes”.
El bicampeón con los Coyotes, recordó que esa fue una de sus mejores experiencias como futbolista al lograr el ascenso de categoría, “ahora tengo muchas ganas con este grupo para ser historia”.
PERFIL
Almanza fue seleccionado nacional sub-15 y sub-17, jugó el premundial en el que ganó el Balón de Oro y fue subcampeón mundial en Emiratos Á en la categoría sub-17.
Continúa leyendo: