Sebastián Lencina dirigió su segunda sesión con los Coyotes de Tlaxcala que este sábado recibirán al Real Zamora en acción de la jornada 13 de la Liga Premier torneo 2018-2019.
El cuadro estatal vive nuevos tiempos tras la salida de Miguel Ángel Gómez, quien abandonó el barco tlaxcalteca ante resultados no convincentes.
El técnico interino argentino desarrolló una exigente práctica de entrenamiento la mañana de ayer jueves en la que ensayó con un posible cuadro titular en el que tiene contemplado el regreso del portero Alaín Rashiv Estrada.
Quien se ausentó por una lesión fue el chileno Bastian Sagal, quien está descartado para jugar el sábado en el Deportivo Próspero Cahuantzi.
El conjunto local tendrá su antepenúltimo duelo de la primera vuelta con la necesidad de sumar que lo obliga a buscar la victoria ante el cuadro michoacano.
Las lluvias que cayeron a inicios de semana mantienen húmeda la cancha, aunque en condiciones adecuadas para desarrollar el futbol a ras de piso.
El entrenador Lencina señaló que el primer objetivo es sacar los tres puntos este sábado.
Mencionó la importancia que tiene el apoyo y aliento de la afición para los jugadores. “Esperemos que el día sábado la gente venga a animarnos y apoyarnos, sabemos que ha sido pieza fundamental en los logros obtenidos por la institución y como club queremos seguir brindando alegrías a Tlaxcala”, detalló.
LAS BANCAS
Para el juego de la fecha 13, Coyotes cambiará la ubicación de las bancas, de oriente a poniente, en una medida cabalística en el deseo de mejorar los resultados
SU EXPERIENCIA
Lencina, nacido en Córdoba, Argentina, llegó a Coyotes en 2015 y se ha desempeñado como auxiliar técnico en Liga Premier Serie A, Serie B, Liga Nuevos Talentos y Segunda División Premier con Coyotes y Tlaxcala FC.