Con balón en mano derecha y su bebé en el brazo izquierdo, Patricia Pérez celebró el tercer lugar del torneo municipal de futbol rápido femenil de San Juan Totolac.
Durante el juego que enfrentó su equipo Fabre con Kraken, en las tribunas su esposo la alentaba para que ofreciera su máximo esfuerzo, mientras la joven madre de 26 años de edad, en cuanto podía, dirigía su mirada a donde se encontraba su familia, su instinto materno resaltaba.
Así, Patricia, como una gacela, corría de un extremo a otro en pos del balón, al final triunfaron dos goles a uno para agenciarse la tercera posición.
De esta manera, ya relajada después del juego, acudió al centro de la cancha para acompañar a su equipo a recoger el premio, nunca soltó a su bebé de nombre Alejandro Vázquez.
“Es algo muy bonito –el deporte-, pues aparte de la faceta del hogar, también una pequeña convivencia con mis compañeras es muy importante, que al final de cuentas puedes hacer más grande tu familia”, literal al referirse a la amistad que tiene con sus amigas.
Asimismo, Patricia Pérez informó que desde hace unos ocho años practica el futbol, ha participado en varias ligas con algunos títulos ganados.
Al referirse de su hijo, “es un orgullo, al final, cuando crezca, pues lo que yo quiero es que se sienta motivado a poder lograr algo en la vida, que nunca se ponga límites”, finalizó.
Es algo muy bonito -el futbol-, pues aparte de la faceta del hogar, también una pequeña convivencia con mis compañeras es muy importante, que al final de cuentas puedes hacer más grande tu familia
Patricia Pérez / Jugadora de futbol rápido
Más información: