El técnico de los Coyotes de Tlaxcala, Lorenzo Sáez, señaló que cuenta con una plantilla de 25 elementos de la que todos tienen oportunidad de jugar, pero adelantó tras perder el invicto que entra una etapa del torneo en el que hará el menor número de cambios para que el equipo alcance el desenvolvimiento que quieren.
Sostuvo que ve la función de cada jugador en los entrenamientos y algunos todavía no dan su mejor versión.
“Pueden dar más, pero falta convencimiento de la capacidad que tienenlos jugadores”, señaló.
El estratega de Coyotes dijo que no pude salir del enfoque de lo que hacen desde inicio del torneo.
El argentino señaló que como visitantes el trabajo ha sido bueno más allá del resultado sino por el volumen de juego.
“De local nos faltaría, estaríamos carentes de entregar a nuestra afición el buen juego que venimos pregonando de visitante, por lo que esperamos que este fin de semana se suelten, que den su mejor juego, la mejor versión de cada uno y después colectivamente”, mencionó.
Dijo que la intensidad dentro de futbol es atribuirla a muchas cosas, a muchos aspectos.
“Lo que uno trata de tener es un equipo compacto, equilibrado, para ser profundos hay que achicar líneas de atrás para adelante”, aseveró.
Confió que el trabajo durante la semana rinda frutos ante los Cafetaleros, “que los chicos nos regalen ese buen juego que tanto estamos esperando de local, en casa tenemos que ser fuertes, hacernos respetar y hacer valer la localía”.
Reconoció que ante Irapuato no desarrollaron el juego que esperaba, pero el duelo le ayudó a ver algunas cuestiones futbolísticas de sus integrantes.
Señaló que el jugador debe estar preparado, desde primer momento, tenga o no continuidad, porque no sabe cuando llega la oportunidad y cuando sea debe aferrarse a la playera que porta, pelear y tratar de quedarse adentro para poder destacar en el balompié.
- 25 jugadores integran la plantilla de Coyotes
El resultado es consecuencia de lo que se hace dentro de la cancha de juego, refiere Lorenzo Sáez, director técnico de Coyotes
No dejes de leer: