/ viernes 13 de septiembre de 2019

ESTO se moderniza con su nuevo director editorial, David Segoviano Ramos

Directivos de Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario

El ESTO, considerado el periódico deportivo más influyente de México, se moderniza. Directivos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron este viernes el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario.

Al anunciar los cambios, Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, aseguró que es un paso que debía tomarse para posicionar al diario como “debe y merece ser”.

“Estamos seguros que la visión desde una perspectiva estratégica, periodística y de negocios que David Segoviano puede aportar a este proyecto es justamente lo que estamos buscando”, dijo.

David Segoviano Ramos, Director Editorial de ESTO; con Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de OEM. / Foto: Ulises Bravo

La Directora General Editorial de la OEM, Martha Ramos Sosa, afirmó, por su parte, que la coyuntura política de México y el mundo facilita la transformación del ESTO para posicionarlo como el periódico líder en deportes.

Francisco José Torres Cano, Director General de Ventas y Estudios Tepeyac, consideró en tanto que la reestructuración del rotativo era necesaria para convertirlo en un verdadero negocio.

“Como es de su conocimiento, la situación de este país está muy complicada y eso nos ha obligado a tomar ciertas decisiones que muchas veces no son fáciles, pero el modelo de negocio del ESTO tiene que cambiar, debe ir para adelante y tenemos que hacer del ESTO un negocio, no solo desde el punto de vista editorial, sino también un negocio”, afirmó.

En su turno, David Segoviano agradeció la oportunidad y destacó el compromiso de modernizar el diario. “Vengo a sumar, a transformar”, afirmó.

El ESTO, considerado el periódico deportivo más influyente de México, se moderniza. Directivos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron este viernes el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario.

Al anunciar los cambios, Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, aseguró que es un paso que debía tomarse para posicionar al diario como “debe y merece ser”.

“Estamos seguros que la visión desde una perspectiva estratégica, periodística y de negocios que David Segoviano puede aportar a este proyecto es justamente lo que estamos buscando”, dijo.

David Segoviano Ramos, Director Editorial de ESTO; con Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de OEM. / Foto: Ulises Bravo

La Directora General Editorial de la OEM, Martha Ramos Sosa, afirmó, por su parte, que la coyuntura política de México y el mundo facilita la transformación del ESTO para posicionarlo como el periódico líder en deportes.

Francisco José Torres Cano, Director General de Ventas y Estudios Tepeyac, consideró en tanto que la reestructuración del rotativo era necesaria para convertirlo en un verdadero negocio.

“Como es de su conocimiento, la situación de este país está muy complicada y eso nos ha obligado a tomar ciertas decisiones que muchas veces no son fáciles, pero el modelo de negocio del ESTO tiene que cambiar, debe ir para adelante y tenemos que hacer del ESTO un negocio, no solo desde el punto de vista editorial, sino también un negocio”, afirmó.

En su turno, David Segoviano agradeció la oportunidad y destacó el compromiso de modernizar el diario. “Vengo a sumar, a transformar”, afirmó.

Local

Tlaxcala se solidariza con Guerrero; envía víveres y brigada de ayuda

Un total de 17 voluntarios que colaboran en el SEDIF viajaron a Guerrero para ayudar en labores de limpieza en la zona afectada

Policiaca

Maestro llevaba a su hija a la UATx cuando de pronto lo impactaron, en Panotla

La empresa repartidora de yogur pagará daños ocasionados; intervienen abogados del SNTE

Local

Anuncia gobernadora C2 para 14 municipios en 2025

Inaugura el Centro de Control y Comando de Chiautempan, el número 19 de su gobierno

Local

Beneficia campeonato de tiro con arco a hoteles de la Capital

La ocupación está al 80 %, reveló la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala

Local

Elevan ventas por los insumos para la elaboración de hojaldras para el Día de Muertos

Harina, huevo, mantequilla y azúcar, lo que más venden los comercios tlaxcaltecas