Con “plumaje” nuevo, las Águilas de Santa Ana ganaron por pizarra de 11 carreras a seis en juego amistoso ante Capullos de Belén, realizado en el diamante del estadio de pelota Próspero Cahuantzi de Chiautempan.
Así, el duelo a cinco entradas, los equipos juveniles comenzaron con su artillería pesada desde la primera entrada que cosechó 12 carreras, seis por cada bando.
Por las aves anotaron Yahir Álvarez, Alejandro Hernández, Christopher Betancourt, Arturo Armas, Raziel Juárez y Marco Galicia.
Después, los peloteros de Belén Atzitzimititlán se desinflaron y no lograron producir carrera, mientras que los pupilos de Valentín Galicia y Lorenzo Juárez, con nuevo y moderno uniforme, mantuvieron su ascenso para sacar ventaja.
En el segundo episodio, las Águilas anotaron tres carreras más y completaron su vuelo en la cuarta entrada con dos anotaciones más de Raziel Juárez y Marco Galicia, para dejar el score 11 carreras a seis.
Con esto, el cuadro apetatitlense del mánager Álvaro Pérez Reyes y los peloteros saraperos mantienen su preparación para el siguiente torneo de la liga Tlahuicole, después de no alcanzar los playoffs de la liga Tlahuicole de Apizaco.
- En la categoría infantil, en juego preliminar al juvenil, la novena de las Águilas de Santa Ana también se quedaron con el triunfo ante Capullos, la pizarra final fue de 6-4
11 carreras anotó Águilas en el juego amistoso ante Capullos
Continúa leyendo: