Niños que integran el club Barceloma, filial de Coyotes, estrenaron uniformes para continuar con su actividad deportiva en torneos de nivel infantil en la entidad.
Nahum Hernández Dávila quien está al frente de esta agrupación informó que 35 infantes se han sumado al proyecto en las categorías Dientes de Leche, Pony, Juvenil y próximamente en la rama femenil.
Comentó que participan en la liga de futbol Amigos y se alistan para jugar el torneo Scotiabank sub-9 y sub-7, fase estatal en futbol soccer.
Añadió que recibieron la invitación de Erick Martínez, enlace en Tlaxcala con la Federación Mexicana de Futbol.
“La eliminatoria estatal arrancará el sábado próximo, tenemos un buen equipo y esperamos calificar al nacional que se disputará en Toluca, estado de México”, sostuvo. Subrayó que los entrenamientos de Barceloma los realizan martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Blas Charro Carvajal ubicada en la Loma Xicohténcatl.
Refirió Nahum Hernández Dávila que el ayuntamiento les apoya con las instalaciones para sus entrenamientos, a través de Tomás Pérez Sánchez, por encargo de la alcaldesa Anabell Ávalos.
“Invitamos a todos los niños a que se sumen, las puertas están abiertas para que se unan, es una buena oportunidad para conducir a niños y jóvenes por espacios sanos y evitar que caigan en vicios y ocio”, enfatizó el entrenador.
Barceloma tiene 10 años de fundado y anteriormente jugaba con el nombre de Club Campeones
TE RECOMENDAMOS