Alumnos del dojo Guerreros Senshi Shito Kai Tlaxcala llevaron a cabo su examen de cintas en el Polideportivo de Tlaxcala.
Fueron evaluados 10 niños y adultos para octavo kyu cintas amarillas, así como siete niños y adultos para séptimo kyu cintas amarillas avanzadas y cuatro niños para quinto kyu cintas azules.
Como sinodal estuvo presente el shihan Kunio Murayama, japonés quien es reconocido por la Federación Mundial de Karate-do Shino Diu al cumplir una larga trayectoria en esta actividad deportiva de contacto.
Para cinta negra primer dan fue examinada María de los Ángeles Miranda Sánchez y cinta negra segundo dan, Jesús Sánchez Santos.
En la evaluación el primer lugar en ejecución de kata fue para Pedro Pérez Vázquez; en segundo lugar, Oliver Pérez Vázquez y en tercer lugar, Sarah Isabel Valdez Salazar.
También sobresalió, en bunkai de la modalidad de kata, con el primer lugar, el alumno Jesús Sánchez Sarmiento; en segundo lugar, Ana Lilia Ocomatl Palomares y tercer lugar, Alan Yair Rodríguez Sánchez.
EXAMEN
- Los alumnos evaluados mostraron entrega, esfuerzo y disciplina en sus rutinas de kata.
21 niños y adultos fueron evaluados para el cambio de cintas
Continúa leyendo: