REALIZAN MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Se reúnen los nazarenos enconvivencia familiar y comparten vivencias con árbitros de laDelegación de Puebla Con una misa de acción degracias, integrantes del Colegio de Árbitros del Estado deTlaxcala, quienes prestan el servicio a la Liga Clubes Unidos deTlaxcala, -la más importante de la entidad-, celebraron el XIVaniversario de su fundación.
Fue en la capilla de la Virgen de Guadalupe, ubicada en elCentro Expositor “Adolfo López Mateos” de la ciudad capital,el lugar donde los nazarenos se arrodillaron para pedir protecciónal Creador, en la difícil actividad de dirigir un juego.
Ahí, el sacerdote hizo oración porque este grupo de silbantesse mantenga unido y que, durante sus participaciones arbitrales,sean justos al aplicar las 17 reglas de juego.
Minutos más tarde, los árbitros y sus familias se trasladarona las instalaciones de las Liga Clubes Unidos a degustar de losalimentos. Ahí, Gustavo Rodríguez Morales, presidente delColegio, les dio la bienvenida.
Las autoridades reconocieron a las personas que hace 14 añosiniciaron este proyecto que vio nacer al Colegio de Árbitros, asícomo a cada uno de los integrantes por su trabajo en cadajornada.
La familia arbitral recibió la visita de integrantes queconforman la Delegación de Árbitros Profesionales de Puebla, conquienes los más jóvenes compartieron experiencias.
Gustavo Rodríguez envió un mensaje a José Arce Arce, jefe dela Delegación de Árbitros Profesionales de Puebla, por arropar atres silbantes tlaxcaltecas que conforman la agrupación y yatienen participación en la tercera división.
Cabe destacar que Tomás Pérez Sánchez, quien fungiera comoárbitro ssistente de la Liga de Ascenso, es quien se encarga de latécnica que reciben los hombres de negro, mientras que JorgeJuárez Águila, hace funciones de tesorero.