Niños que forman parte del equipo “Blue Jays” de la Escuela de Beisbol de Apetatitlán estrenaron uniformes este fin de semana con el apoyo de las diputadas María del Rayo Netzahuatl, Laura Yamili Flores, el alcalde Eloy Reyes Juárez y padres de familia.
Víctor Saldaña, director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció la integración de las autoridades y de los padres de familia para que se pueda impulsar el talento de estos pequeños.
Por su parte, la diputada María del Rayo invitó a los padres de familia y a los niños a continuar esforzándose para lograr sus metas.
“Agradezco a las diputadas que han decidido integrarse a este sueño de estos pequeños, a los instructores y al director de Instituto Municipal del Deporte, es un orgullo saber que este talento se está despertando y no tengo duda que llegarán a ser grandes deportistas que puedan representar a nuestro municipio y a nuestro estado más adelante", destacó el alcalde en su mensaje.
El equipo Blue Jays estrenó uniformes para motivarlos para que sean grandes deportistas y representen al municipio y el estado
Continúa leyendo: