Francisco Javier Santillán Morales se adapta al club Coyotes tras su regreso del futbol venezolano.
El “Catarro” llega con humildad y consciente que con trabajo debe ganarse la confianza del entrenador Lorenzo Sáez.
Señaló a este Diario que su experiencia en el país sudamericano fue corta, “pero todo suma, todo sirve, de todo hay que aprender, ahora de regreso en Tlaxcala es una nueva página, hay que venir a dar lo mejor de mí para buscar ese campeonato”.
El zaguero reconoció que no ha tenido la continuidad que desea, “ahora vengo de la mejor manera para competir, sé que mis compañeros hicieron una buena primera vuelta, un buen papel”.
Añadió que no es nadie para venir a quitarle el puesto a alguno de los jugadores de Coyotes, “vengo a competir, ir paso a paso y ganarme la confianza del entrenador”.
Comentó que está feliz porque está en un buen proyecto, con un buen equipo, que tiene la posibilidad de aspirar al campeonato y llegar a la Liga de Ascenso, “esperemos que se quede categoría en Tlaxcala”.
Santillán, quien fue pilar fundamental en la defensa central para que Tlaxcala FC ganara dos campeonatos, señaló que “todos estamos aquí por el buen proyecto que es, hay pocos como este, tengo confianza, trabajo de la mejor manera para estar en la Liga de Ascenso”.
El jugador enfatizó que ahora no han conseguido nada, “vamos paso a paso para ganar partido tras partido, el estadio Tlahuicole nos va a motivar, es un plus, volver y jugar ahí será muy lindo”.
FICHA |
Edad: 28 años |
Estatura: 1.83 centímetros |
Se desempeña como defensa |
TE RECOMENDAMOS