Fue un buen trabajo de todos enlos 90 minutos, afirma el jugador de CoyotesGabriel Báez, jugador de Coyotes y anotador del gol que les dio elpase a la final, comentó que fue emotivo y de mucha alegría elhacer el tanto de la victoria.
Dijo que lo celebró con todos sus compañeros, pues “fue unbuen trabajo de todos en los 90 minutos, el resultado se dio yestamos en la final”.
-Después de superar la fase semifinal viene el gran reto,¿cómo lo vives?
-“Al ganar el sábado en La Piedad lo disfrutamos y pusimos lamira en la final, estamos conscientes de lo que podemos lograr, quesi ganamos podemos mejorar en nuestras vidas deportivas, creo quees una gran oportunidad para hacerlo”.
-Gabriel, los jugadores base de Coyotes, de lograr el ascensoestarán en esa categoría, ¿valoras este momento?
-“Sí, así lo sentimos, Irapuato es un gran equipo, nos tocójugar la final anterior con ellos, juegan bastante bien, nosotrosharemos nuestro trabajo, atacar, ser inteligentes y sacar elresultado”
Al dirigir un mensaje a la afición, enfatizó que espera suapoyo total en el estadio y quienes no puedan ingresar que vean elpartido en su casa para enviar buenas vibras, “vamos a hacer todopara ganar la final y que la afición tlaxcalteca tenga primeradivisión A”.