Arturo “Pecas” Zempoaltecatl vivió la tarde del pasado sábado, con los Linces de Tlaxcala, uno de los partidos más intensos en su vida deportiva.
Desde que formó parte del glorioso Lobos de Tlaxcala y desde su inicio en el balompié a los cinco años de edad, el estratega señaló que pasó momentos en verdad complicados por la dificultad que representó Cuautla y el ir abajo por tres goles en la serie.
Integrante del cuerpo técnico que encabeza Saúl Octavio Martínez, Zempoaltecatl comentó que a sus 60 años de edad disfruta al máximo su pasión por el futbol. “En verdad que no había vivido un momento tan tenso como este día sábado, que fue muy emocionante, era algo estresante”, refirió.
Al recibir el tercer gol en el primer tiempo, que los ponía en la lona, Arturo se sentó en la banca y con un rostro desencajado pensaba qué podían hacer para que en el segundo tiempo pudiesen remontar.
“Vimos con Saúl qué movimientos podíamos hacer, se hicieron para sacar adelante el juego”, sostuvo.
Añadió que nunca pensó que Cuautla les hiciera tantos goles en menos de 30 minutos, “pero nos propusimos no bajar la guardia en lo que venía, trabajar con mayor coordinación y finalmente logramos un resultado favorable”.
El equipo continuará sus entrenamientos en Ixtulco y está formado por la base proveniente del Deportivo Star Club del torneo anterior.
LO QUE VIENE
Linces jugará esta semana los dos partidos de la ronda semifinal
POSIBLES RIVALES
Como tres de la tabla general, enfrentaría a Guerreros de Cholula o Street Soccer de Tulancingo, Hidalgo
META
Linces tiene la posibilidad de ser campeón y ganar la franquicia en disputa de la Tercera División Profesional
Continúa leyendo: