Leo Messi rompió el silencio luego de intentar salir del Barcelona tras las fallas de la directiva y el vergonzoso partido en el que su equipo perdió 2-8 frente al Bayern.
En un avance de la entrevista, el argentino dijo querer poner "punto final" luego de las diferencias que pudieron haber existido entre él y el club azulgrana.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona".
Asimismo, el futbolista dijo que mientras el equipo se mantenga unido, se podrán lograr todos los objetivos futuros.
"Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección".
Por último, mandó un mensaje a sus seguidores y les pidió una disculpa por las molestias que pudo haber ocasionado con sus acciones.
"Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".
Te recomendamos el podcast ⬇️