Luego de toda la polémica que se levantó en redes sociales por las imágenes de la fiesta temática de cárteles que Julio César Domínguez, defensor del Cruz Azul, le organizó a su hijo de 12 años, el jugador publicó un comunicado en sus redes sociales donde ofreció disculpas ante lo acontecido la noche del viernes.
Puedes leer: Selección Mexicana: Una nueva generación para 2026 ¿Quiénes se perfilan para vestir la verde?
El Cata Domínguez aceptó su error y esto fue lo que dijo por medio de su cuenta de Instagram:
“A la opinión pública:
A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia.
Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es del Club de Futbol Cruz Azul”.
Cata Domínguez se convirtió en tendencia en redes sociales y no es para menos, pues en las imágenes difundidas se puede observar como en la fiesta infantil que el mismo jugador organizó para su hijo, como los invitados utilizan gorras con las siglas JGL, ligadas a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, además de armas y playeras.
Aficionados pidieron la salida del jugador del Cruz Azul
Cata Domínguez celebró el cumpleaños de su hijo con fiesta temática de grupos criminales y las reacciones en redes sociales luego de haberse dado a conocer las fotos de la reunión, de inmediato provocaron la furia de miles de aficionados del Cruz Azul.
Te puede interesar: Memo Ochoa se lució y fue clave en el empate del Salernitana
Con molestia, exigieron una vez más su salida del equipo al exhibir el nombre y escudo del club, en un evento así a pocos días de una jornada violenta vivida en el Estado de Sinaloa por enfrentamientos entre la armada de México contra miembros del narcotráfico.
La temática escogida sin duda cayó en muy mal momento por todo lo que representa la apología a la violencia en nuestro país, además, de que hace pocos días el portero de la institución cementera, Jesús Corona, fue asaltado justo a las afueras de La Noria.
Te recomendamos: Denuncian formalmente al futbolista Dani Alves por agresión sexual en Barcelona
En dicha reunión se pudieron ver a otros elementos del Cruz Azul en compañía de sus hijos, dichos jugadores fueron Carlos Rodríguez Erik Lira, Iván Morales y Carlos Rotondi.
No es la primera vez que la afición pide la salida del Cata Domínguez
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Julio César Domínguez es uno de los jugadores más atacados por la afición celeste en los últimos años ante cualquier tipo de crisis, como la que se vivió después de la goleada en el torneo pasado ante América.
Publicado en ESTO