Es oficial: Diego Reyes es nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía, conjunto con el que disputará la temporada 2018-19 en el continente europeo.
El defensor central mexicano de 25 años de edad firma como jugador libre con el equipo de Estambul luego de quedar desvinculado del Porto de Portugal, club que decidió no renovar el contrato del zaguero mexicano para el presente curso.
Reyes, surgido en la cantera del América, fue fichado por el Porto en 2013 y de ahí comenzó su andar en equipos como la Real Sociedad y el Español de Barcelona, ambos de la La Liga de España.
El central azteca buscará consolidarse en la competición otomana luego del trago amargo que significó perderse el Mundial de Rusia 2018 por una lesión.
Una bienvenida de locura
Tras su llegada a suelo turco, el defensa mexicano fue recibido por decenas de aficionados que coreaban su nombre, le trataban de tomar de la mano y tomarse fotografías con él.
Además, le regalaron una bufanda del equipo, la cual se colocó en el cuello al momento de repartir sonrisas para las fotografías.
Un tanto nervioso y emocionado, el zaguero fue llevado por personal del equipo hasta un automóvil que lo llevó a un hotel, donde se hospedó para luego firmar su contrato.
Fenerbahce es el segundo equipo más ganador de la Superliga.