El delantero internacional belga Eden Hazard aseguró este jueves que "no soy un galáctico aún", pero espera serlo, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de aficionados blancos.
"No soy un galáctico, aún no, pero espero serlo algún día", dijo Hazard, recordando que "todo lo que hice antes no cuenta, empiezo desde cero y me toca probar que puedo jugar al fútbol y dar trofeos a mi equipo".
"No me considero un galáctico, pero sí un buen jugador", aseguró el jugador belga, que se mostró feliz de cumplir "un sueño que tengo desde pequeño".
"Sólo tengo ganas de empezar, en un mes, a jugar al fútbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos", había asegurado poco antes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, al que acudieron en torno a 50.000 aficionados para recibir a su nuevo ídolo.
Hazard igualó la presentación de James Rodríguez, último galáctico fichado en 2014, que reunió en torno a 45.000 personas en su presentación, aunque se quedó lejos de los entre 75.000 y 85.000 aficionados reunidos por Cristiano Ronaldo en 2009.
"Estás donde tenías que estar, hoy se cumple tu sueño", dijo, por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al presentar al jugador, que firmó este jueves por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.
Ídolo Zidane
"En mi carrera siempre he ido paso a paso, y ahora creo que era el buen momento para dar otro y jugar en el mejor club del mundo me va a ayudar a progresar", dijo el internacional belga.
Hazard era una de las pretensiones fundamentales para la reconstrucción del Real Madrid tanto de Pérez como del técnico Zinedine Zidane, quien también pesó en la decisión del jugador de venir del Chelsea al Real Madrid.
"Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo de pequeño y el hecho de que sea el entrenador ha contado", afirmó Hazard, el jugador que salió al césped del Bernabéu con una camiseta todavía sin número.