Este jueves la selección de Argentina salió derrotado de su segundo partido del Mundial de Rusia 2018, ahora contra Croacia, y Lionel Messi no pudo ocultar su preocupación.
Y es que a la hora de entonar el Himno Nacional de su país en el Estadio Nizhni Nóvgorod en Rusia, Messi fue captado con cara de preocupación.
No te peridas: Mundial Rusia 2018: Con caras nuevas, Argentina enfrenta a Croacia
En las imágenes se ve al argentino llevarse la mano derecha a la cara. Estrujándola y seguramente pensando en ganar el partido.
Y es que el sábado pasado, Messi no pudo vestirse de héroe ante Islandia pues volvió a fallar un penal a la hora buena con su selección.
Pero este jueves la historia se repitió. Willy Caballero apretó la soga de Argentina con un error garrafal que desestabilizó a su selección y provocó su caída cuando apretaba a Croacia, clasificada para octavos.
¿Es capaz Messi de ganar sólo un Mundial? ¿Eso es sólo cosa de Diego Armando Maradona? ¿Messi no rinde igual con la "Albiceleste que en su club? ¿Messi no está igual de bien de acompañado en Argentina que en el Barcelona?... esas son las dudas que quedan en los aficionados.