El Gobierno de la Ciudad de México sólo permitirá 25 por ciento de aforo en el estadio Azteca para la final de futbol que jugarán el Cruz Azul contra el Santos Laguna el próximo domingo 30 de mayo, así lo afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
En videoconferencia, la mandataria capitalina rechazó que se permita un mayor aforo a 25 por ciento que por disposiciones del semáforo epidemiológico se establece, contrario a lo que ya se hizo en el estadio Corona, de Torreón, Coahuila, que recibirá a 70 por ciento de aforo.
Sheinbaum dijo: “Es nada más con el aforo permitido y estamos hablando con el estadio, con directivos para que no haya ningún problema”.
El estadio Azteca tiene disponibles 87 mil lugares, de los cuales sólo se ocuparán 21 mil 750, de acuerdo con la asistencia permitida.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El Subcomité Técnico Regional Covid-19 en La Laguna determinó que es posible que el estadio Corona, con un cupo de 30 mil asientos, reciba 70 por ciento del público asistente (21 mil personas) para la final del fútbol mexicano que disputará el Santos Laguna contra el Cruz Azul el próximo jueves 27 de mayo.
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, anunció que habrá un operativo especial en el que fuerzas de seguridad custodiarán las zonas
Te recomendamos el podcast ⬇️