Tras conquistar la Champions League, el galés Gareth Bale se despidió del Real Madrid, luego de nueve años de portar la playera del equipo madrileño.
El delantero dijo adiós en una emotiva carta que escribió en sus redes sociales donde agradeció los buenos momentos que vivió con el cuadro merengue.
“Escribo este mensaje para agradecer a todos mis compañeros de equipo, pasados y presentes, a mis entrenadores, a todos los trabajadores del club y a la afición que me ha apoyado durante todo este tiempo. Llegué hace nueve años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid”, agregó que vestir la casaca blanca y llevar el escudo en el pecho es algo que siempre recordará.
“Jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable para tan solo unos pocos, ganar la Champions League”, se lee en la carta que acompañó con una foto besando la ‘orejona’.
También le dedicó unas palabras a los dirigentes, “Quiero agradecer al presidente, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y la directiva, por darme la oportunidad de jugar en este club, juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del fútbol”, firmando con un “Ha sido un honor. ¡Gracias! ¡HALA MADRID!
Esta temporada, el galés participó en siete duelos, cinco de Liga y dos de Champions, sumando 290 minutos y un gol.