El mexicano, Raúl Jiménez, sigue en plan grande y se hizo presente en el marcador ante el Torino en el duelo de vuelta para calificar a la UEFA Europa League.
Jiménez abrió el marcador al minuto 30 del primer tiempo, el artillero remató un centro dentro del área y con ello el 1-0 en la pizarra.
En las anteriores rondas también le había anotado al Pyunik y al Crusaders, es decir ha marcado en todos los partidos que ha jugado en la Europa League, aunque eso sí, aún dentro de la ronda de playoffs de la competencia.
La racha de Raúl Jiménez se extiende a la Premier League, pues en la Jornada 3 marcó de penal del empate ante el Burnley, que salvó al equipo de Nuno Espirito Santo de su primera derrota de la campaña.
El encuentro terminó 2-1 gracias a los goles de Andrea Belotti que empató para el Torino a los 57 minutos, pero un minuto después Leander Dendocker puso cifras definitivas.
Con el 5-3 global el equipo inglés se clasificó a la ronda de grupos de la UEFA Europa League, que este viernes realizará el sorteo de dichos grupos.