El volante del Atlético de San Luis, Javier Cortés, sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de San Luis Potosí cuando iba a dejar a sus hijos a la escuela.
El futbolista y su familia sufrieron fuertes golpes derivados del impacto, por lo que fueron trasladados al hospital.
En un comunicado, la directiva del Atlético informó que Cortés y sus hijos están estables y fuera de peligro tras la valoración médica.
Javier Cortés llegó al Atlético de San Luis como refuerzo para el Clausura 2020 y apenas vio acción en la jornada 3 debido a que el volante todavía se recuperaba de una ruptura de ligamento colateral lateral de la rodilla derecha.
QUERÍA JUGAR EN CU
A falta de conocer el parte médico, es un hecho que Javier Cortés se perderá el viaje a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas.
Hace unos días, el volante habló con Marca Claro sobre su sueño y anhelo de jugar contra el club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.
"Es algo muy padre, me formé ahí, estoy muy agradecido, pero regresar ahora que estoy defendiendo otros colores es algo especial y con mucha motivación de hacer las cosas bien con el equipo que voy a visitar CU", comentó.