Ha sido revelada la causa de que algunos jugadores deTigres no demostraran su nivel contra Chivas: ados días de la gran final organizaron una fiesta en elhotel de Guadalajara donde se concentraban.
El escándalo se agranda porque muchos de los futbolistas“fiesteros” fueron descubiertos por sus esposas ynovias, quienes se enteraron además que estabanmuy bien acompañados… y no precisamente por ellas.
No te pierdas:
Ve ahora:
Pero el que se ha llevado la peor parte es JesúsDueñas, pues además de señalarlo como el organizador dela fiesta, fue fotografiado con una chica de compañía ensus piernas, lo que provocó que su esposa le haya pedidoel divorcio a solo un año de haberse casado.
Esa es la razón por la que el jugador mexicano no sepresentó a la concentración con la Selección y lepidió al entrenador Juan Carlos Osorio tiempo para arreglar susproblemas familiares.
Le pidió tres días para solucionarlo y le dijo que seintegrará el día del juego ante Irlanda en New Jersey, perola situación no tiene muy contento al estratega yhasta podría perder su convocatoria para la CopaConfederaciones.
/parg