Carson.- Los engranes encajan, La Máquina ya no tiene pretexto, tiene todo lo que requiere para llevarse la Supercopa MX ante Necaxa.
Tras concluir su participación en la Copa América y la Copa Oro, los seleccionados de Cruz Azul ya están con el equipo de cara al juego más importante en este verano para los azules.
Antonio Briseño, nuevo refuerzo del Guadalajara
Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda fueron los últimos jugadores en integrarse al grupo que se prepara en Carson, California, para el juego del domingo ante los Rayos.
El mediocampista peruano llegó a la final de la Copa América, el uruguayo se quedó en la fase de cuartos de final del mismo torneo; mientras que Alvarado y Orbelín se coronaron en la Copa Oro con México. Un gran trabajo para los jugadores celestes, que pusieron en alto el nombre de la institución.
Después de estos logros, los jugadores llegaron victoriosos a la concentración celeste, que continúa su preparación de cara al Apertura 2019, aunque previo a esto, tendrán que chocar ante los aguascalentenses y demostrar que no hubo nadie mejor que los cementeros en el torneo alterno de la Liga MX.
En la práctica de este jueves, La Máquina recibió de nueva cuenta a sus aficionados, quienes pudieron saludar a sus ídolos y tomarse la foto del recuerdo. Una verdadera fiesta para los seguidores del equipo de La Noria en Los Ángeles, Carson y resto de ciudades cercanas a donde ahora se concentran los celestes.
Muy contentos, los jugadores accedieron a todo, pues es un cariño que, a lo lejos, suelen sentir, se multiplica cuando el equipo dirigido por Pedro Caixinha visitan cualquier lugar de la unión americana.
Hoy y mañana continuarán las prácticas cementeras en tierras estadounidenses, todo de cara al choque del domingo, en punto de las 17:00 horas, ante los hidrocálidos. Posteriormente al juego, Cruz Azul volará por la noche rumbo a la Ciudad México y reportará el martes en las instalaciones de La Noria, listo para el arranque del torneo, el cual será, de nueva cuenta, ante los dirigidos por un ex entrenador cruzazulino, Guillermo Vázquez.