Seis jugadoras del equipo Bravas de Ciudad Juárez resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se suscitó esta mañana en la Avenida Manuel Gómez Morín, luego de haber salido del entrenamiento.
De acuerdo al reporte preliminar emitido por la Policía de Seguridad Vial en la zona del hecho; seis mujeres jóvenes que iban a bordo de un vehículo color gris, fueron impactadas por el conductor de una camioneta color blanca, cuando transitaban por la avenida mencionada a la altura de la calle Pedro Rosales de León.
Las jugadoras fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Ángeles, informó el director técnico Gabino Amparán.
“Desafortunadamente un accidente que tuvieron las chicas saliendo del entrenamiento aquí en la Gómez Morín y Pedro Rosales, una camioneta las impacto, afortunadamente están bien, únicamente se las han llevado a revisión para descartar cualquier golpe por ahí oculto, que de momento no se detecte”, explicó el estratega.
Las jugadoras que resultaron lesionadas fueron Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goytia, Gabriela Machuca, María Magaña y Alexandra Aguilar.
De acuerdo al reporte médico que envió el Club Bravos, cuatro jugadoras fueron ingresadas al hospital, en donde están siendo valoradas.
Georgina Peralta sufrió una lesión en la rodilla derecha; Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vázquez fueron diagnosticadas con un esguince cervical.
A falta de algunos estudios las jugadoras estarán 24 horas bajo observación. Todas se encuentran estables y sin fracturas.
El Presidente Ejecutivo de FC Juárez, Guillermo Cantú, visitó a las jugadoras en el hospital para darles apoyo y supervisar que reciban un cuidado médico adecuado para cada una de ellas.
“Las trasladan para realizar una revisión más minuciosa, evitar un problema mayor, pero están bien afortunadamente, las llevaron al Hospital Ángeles”, informó Amparán.
El equipo cerró preparación con miras a recibir este viernes a las Tuzas del Pachuca, en partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2020.