San José.- Una vez que la Selección Mexicana volvió al hotel de concentración tras su práctica matutina, el equipo se concentró en compromisos comerciales, pues grabaron spots publicitarios para las marcas patrocinadoras rumbo a Rusia 2018.
El encuentro y la labor comercial iniciaron a las 14 horas y finalizó cercana a las 19, por lo que fue un día de ajetreo y no en cuestión deportiva o futbolística, sino con las cámaras de video y fotografía.
Cada uno de los jugadores participó con las tareas de las marcas que siguen de cerca al Seleccionado y que obviamente también los acompañarán en la aventura mundialista de Rusia 2018.
Todo fluyó de la mejor manera y hasta concedieron entrevistas a las televisoras con derechos, por lo que mejor no pudo ser el panorama.
Sin embargo, el día subió de tono, pues existieron malentendidos entre algunos seleccionados y los directivos sobre la logística y planes rumbo al Mundial, por lo que los elementos pusieron resistencia y se negaron a participar a lo que ofrecían los de pantaloncillo largo en plena estancia en Rusia.
La tensión existió por varios minutos, jugadores iban y venían en los pasillos del hotel de concentración, las dinámicas cambiaron de la ruta prevista.
El día transcurrió y por la tarde-noche se dirigieron a un restaurante de comida brasileña. Hoy laborarán en el terreno de juego en busca de llegar lo mejor preparados para el reto llamado Islandia.