Las dudas sobre la continuidad en la carrera de María del Rosario Espinoza podrían disiparse con la noticia que recién informó en redes sociales, pues a través de un largo mensaje, la máxima medallista olímpica que ha dado nuestro país anunció que está embarazada, por lo que se tomará un pequeño descanso de su carrera como taekwondoín.
“Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá! Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente”, contó María.
Te recomendamos: Rafa Márquez es oficializado como nuevo entrenador del Barça Atlètic
Espinoza fue clara en su anuncio, no es un retiro definitivo, sin embargo se tomará todo el tiempo necesario para su recuperación y el bienestar de su bebé, por lo que su presencia en París 2024 podría estar prácticamente descartada, pero continuará con el acompañamiento que realiza con la selección de Parataekwondo desde los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hasta donde su embarazo se lo permita.
“Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024”, escribió.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
María del Rosario Espinoza agradeció el apoyo de su familia y amigos durante esta etapa de su vida; aseguró además que mantendrá a todos sus seguidores informados a través de sus redes sociales.
Nota publicada en ESTO
ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music