Las alarmas están encendidas. Monarcas vuelve al Morelos tras rescatar un empate 2-2 en el puerto jarocho, pero el peligro sigue latente. El cuadro purépecha recibe a los sorpresivos y ofensivos Rayos del Necaxa.
El cuadro purépecha es sólido, tiene cierta ventaja por estar en su territorio, pero los hidrocálidos ya mostraron que pueden electrocutar en cualquier lado.
Los Rayos del Necaxa viene de amansar 1-0 a Lobos BUAP en liga a pesar de tener un hombre menos. Esa hazaña los impulsó y les ayudó a domar a 3-1 a Pumas en el torneo copero.
Con dos triunfos al hilo los Rayos quedaron cargados y listos para otra actuación sobresaliente en Morelia.
Michel Leaño llegó con mucha incertidumbre, pero le ha puesto un sello especial a los de Aguascalientes. Necaxa siempre ataca sin pensar en las consecuencias. El espectáculo está garantizado con ellos.
Roberto Hernández ya tuvo que haber detectado el estilo de juego de los Rayos, el estratega rojiamarillo tiene un reto interesante enfrente.
Morelia no ha resentido tanto la baja de Raúl Ruídiaz, pero es evidente que perdieron peso en la ofensiva. Diego Valdés, Ray Sandoval e Irven Ávila son los encargados de crear peligro adelante. Hugo González va a tener que emplearse a fondo para mantener su portería en cero.
Las armas de los Rayos son poco conocidas, pero efectivas. Víctor Dávila es la figura naciente de los hidrocálidos. Mato Fernández y Marcelo Allende lo acompañan. Ellos tienen la tarea de vencer al siempre confiable Sebastián Sosa.
En nombres,el juego entre morelianos e hidrocálidos no llama mucho la atención, pero por el buen futbol está garantizado.
Francisco Chacón es el árbitro elegido para poner orden en el cotejo.