Chivas anunció la llegada de otro refuerzo, José Madueña, jugador proveniente de Cruz Azul, se unirá al plantel del Rebaño para el Clausura 2020.
El anuncio oficial llegó a través de las redes sociales del club, el lateral derecho es ya el segundo refuerzo en la era de Ricardo Peláez como director deportivo. El nacido en Baja California es un viejo conocido de Peláez, pues ambos coincidieron en su paso por “La Máquina”.
Madueña inició su trayectoria con los Delfines de los Cabos, para después firmar con Tijuana, equipo con el que llegó a la Primera División, con los Xolos fue campeón, sin embargo no pudo afianzarse y fue cedido a Dorados.
El nuevo Chiva, tiene pasado Águila, pues el ahora técnico de Monterrey, Antonio Mohamed lo llevó al Nido en el 2014, donde también fue campeón, a pesar de ello, los Azulcremas no pudieron comprar su carta a Xolos.
En 2016, también vistió la playera del otro archirrival, el Atlas de Guadalajara, para después pasar a Cruz Azul, donde vivió buenos momentos al mando de Pedro Caixinha.
El proyecto de Chivas parece firme, pues además de la llegada de Antuna y Madueña, suenan nombres importantes como los de Víctor Guzmán, Erick Aguirre y Cristian Calderón.