Malas noticias para el Napoli y para el Tricolor. Hirving Lozano se sometió a una revisión médica tras la lesión que sufrió el domingo en el empate 1-1 contra la Fiorentina y luego de dos días de estudios se reveló que el Chucky tiene un esguince en la rodilla izquierda.
El cuadro Gil Azzurri explicó la situación del mexicano: “Junto al jefe médico del Napoli, Raffaele Canonico, Hirvng Lozano visito al doctor Maraini en Roma en la Clínica Villa Stuart. Las pruebas mostraron un esguince de grado dos en la rodilla izquierda”, informó el cuadro napolitano.
Te recomendamos: ¿Quién fue Antonio "La Tota" Carbajal? El primer futbolista en jugar cinco Mundiales
El equipo campeón del Calcio no ofreció un tiempo estimado para que regrese: “Su programa de recuperación se elaborará en los próximos días”. Esa lesión comúnmente tarda de 4 a 8 semanas en sanar.
El Napoli consiguió su tercer Scudetto tras 33 años de espera. Los azules no tienen nada más que pelear tras ser eliminados de la Champions League semanas atrás. Lozano se va a perder los juegos contra el Monza, Inter de Milán y Bolonia seguramente. El problema para el Chucky Lozano es con el Tricolor.
¿Chucky Lozano podrá estar con la Selección Mexicana?
México enfrenta el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf el siguiente mes, los verdes tienen que jugar las semifinales contra Estados Unidos el 15 de junio, eso quiere decir que el Chucky corre el riesgo de perderse el juego.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las alarmas se encienden. Diego Cocca tiene considerado al Chucky Lozano para el compromiso contra el país de las barras y las estrellas. Estados Unidos le ganó a México la primera edición de la Nations League en 2021. Si Hirving no está es un golpe duro para los verdes.
Nota publicada en ESTO