Sin el dinero por el pago de los derechos de transmisión,los cuales representan el 60 por ciento para la operatividad de unequipo del máximo circuito, se buscan maneras de financiar alcubil.
El miércoles el patronato conformado por Rafael CañedoCarrión, Eduardo Henaine, José Hanan Budib, ante lapresencia del rector de la BUAP Alfonso Esparza, lanzaron en elaula multimedios del Complejo Cultural Universitario (CCU) lacampaña #LoboAportacion, la cual busca la donación de losaficionados a través de alcancías ubicadas en lasfarmacias y librerías universitarias.
A cambio, la fanaticada ganará desde pulseras, pines,playeras, convivencias con los futbolistas y hasta la posibilidadde aparecer en el muro de la fama, donde estarán los nombresde todos los donantes.
Además, con o sin campaña, el patronato aseguróla operatividad de Lobos en el máximo circuito. “Gastosde viajes y pagos de nómina, se cubrirán como hastaahora”, sentenció Eduardo Henaine.
La #LoboAportacion tendría sus variantes como el pago paraparticipar en el torneo del próximo mes del videojuego FIFA18, donde aparecerá por primera vez La Manada. También seharían cenas de gala con el plantel.
SIN DINERO DE LA BUAP
El rector Alfonso Esparza, al finalizar el evento, fue puntualal indicar que “no destinarán u ocuparán recursosde la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla paraayudar al equipo”.
EL “GALLOTÓN”
La dinámica de Lobos recordó a la propuesta de 2014 delos Gallos Blancos, quienes “botearían” entresus aficionados para hacerse de recursos y permanecer enQuerétaro.