A casi 24 horas de la detención de Jonathan Fabbro por autoridades mexicanas en el municipio de San Andrés Cholula en Puebla, el programa “Nosotros a la mañana” de Argentina reveló las últimas palabras del exfutbolista de los Lobos de la BUAP antes de su captura.
El argentino naturalizado paraguayo aseguraba a la emisión televisiva su inocencia y agregaba que se había mantenido en silencio ante las acusaciones de abuso sexual de dos menores en Argentina y Paraguay por su familia.
“Soy inocente y cuando pueda lo converso contigo, aún con la voz quebrada y sin voz por lo que está pasando, te prometo una entrevista. Estoy contenido por mi novia, mi familia, las personas que confían en mí y me conocen”, aseguró.
A Fabrro, quien se halla en poder de la Procuraduría General de la República (PGR), se le trasladó el miércoles a la Ciudad de México después de ser arresto.
En la capital del país enfrentará el proceso de extradición hacia Argentina, el cual a decir de su abogada Claudia Pro solicitó tras entregarse a las autoridades mexicanas, quienes señalaron en primera instancia lo capturaron “tras un largo proceso de investigación”.
Fabbro pasaría de 30 a 60 días en la Ciudad de México antes de arreglar su entrega a las autoridades pamperas.