En el momento más crítico de la temporada, Jaguares se cae.Los chiapanecos vivieron una “perrona” remontada ante Tijuana.Dos errores de Moisés Muñoz y un mal manejo de resultado dieronel triunfo a los canes, 1-2 final. EL JUEGO
La agonía dejó vacías las gradas del Víctor Manuel Reyna.Poco importó que los canes de Miguel Herrera pasaran todo el paíspara enfrentar a Jaguares. Aunque la pobre entrada no desilusionóa los chiapanecos.
Chiapas mostró la garra y pese a que Diego de la Torre se tuvoque ir temprano por lesión, el ánimo no cayó. Jaguares fueveloz. La zancada de sus jugadores deslumbró a los canes. Micoltay Leal fueron unos demonios al frente.
Fue Félix el que mejor se mostró. Cerca del final del primertiempo, el colombiano entró al área y definió ante la salida deLajud.
El descanso le vino mal al local. El hambre y la garradesapareció y la posesión pasó del lado rojinegro.
El perro empezó a ladrad y conforme se acercó a la porteríacontraria fue más y más peligroso.
Avilés Hurtado fue el encargado de morder a su ex equipo. Elcolombiano aprovechó el irregular inicio felino y empató loscartones.
El “Piojo” leyó mejor el momento de ambos. Xolos resucitócon el ingreso de Pisano y Lucero. Juan Martín fue el más activo.Con apenas segundos de ingresado puso el segundo para la jauría.Muñoz pudo hacer más.
Golpe letal recibió Jaguares. Con más corazón que futbol fueal frente pase a lo complicado que se veía el resultado. Micoltamovió las redes, pero el asistente le dijo que no y anuló laanotación. Se salvó Tijuana.
Poco a poco avanzó el tiempo hasta llegar a su fin. Chiapas vede cerca la quema, Xolos está casi en Liguilla.