Luego de la dura entrada que mantendrá a Giovani dos Santos fuera de actividad por seis semanas, Antonio Briseño publicó un video a través de las redes sociales en el cual reitera las disculpas al jugador americanista, además de aclarar que en ningún momento tuvo la intención de lesionarlo.
“Hola Gio, quiero reiterar mis disculpas, siento mucho lo sucedido, creo que fue una jugada muy rápida, en la que me rebasó la velocidad, pero la verdad no fue mi intención causarte ningún daño. Somos compañeros de profesión y la verdad es que mis oraciones y las de mi familia están contigo, espero verte pronto y recuperado”, comentó el “Pollo” a través de un video publicado en sus redes sociales.
➡ Operan con éxito a Giovani dos Santos
La dura entrada de Briseño, la cual ocasionó una profunda herida en el muslo del mayor de los dos Santos, fue ampliamente criticada por gente del futbol. De inmediato, futbolistas y ex futbolistas reprocharon la dura acción del defensor de las Chivas.
El “Pollo” fue expulsado de inmediato por el árbitro Fernando Guerrero, sin embargo, aun está por ver de cuántos partidos será la sanción.