La función estuvo conformada porcinco peleas, una fue femenil Ante cientos deespectadores, los rudos ganaron la pelea estelar de la función delucha libre de Santa Cruz Tlaxcala, donde el Felino y Black Tigerderrotaron a los técnicos Fish y Delfín en el cuadrilátero.
La pelea de semifinal fue protagonizada por Diabolik y KidMorgan, quienes perdieron ante los técnicos Mr. Halcón y StokerII, está fue una de las peleas más entretenidas para elpúblico.
La función estuvo integrada por cinco peleas, donde destacó lacontienda protagonizada por las luchadoras Estrellita Magika quienpeleó junto a Astro Lady para enfrentar a Luna Wampy y Lilith,contendientes que mostraron ganchos, llaves y hastaquebradoras.
Otra lucha que llamó la atención de los asistentes fue la queprotagonizaron Merak y Súper Chavo, quienes enfrentaron a kamus yStoker II, que destacó por una serie de faults y golpes bajos queno marcó el réferi.
La otra pelea fue entre Kraneo Alebrije y Sub Cero, quienesdivirtieron al público con las extrañas llaves sobre el ring ylos enfrentamientos verbales, además de que fueron los únicos quebajaron del cuadrilátero para interactuar con losespectadores.
Los peleadores alentaron en cada pelea al público para apoyar alos rudos y a los técnicos, quienes presenciaron una gratafunción que formó parte del Consejo Mundial de Lucha Libre(CMLL).
Al término del evento en el auditorio municipal, los asistentesse tomaron la foto del recuerdo con los peladores, donde destacóla presencia de niños quienes disfrutaron la función.