Golea Coyotas Unidad Santa Cruz en debut

Juegan la jornada uno en la liga de futbol infantil y juvenil Unidad Santa Cruz, en Chiautempan

ARMANDO PEDROZA

  · martes 13 de agosto de 2019

La maleza crecida en algunas partes del campo no fue impedimento para que Coyotas y Real Madrid ofrecieran un buen espectáculo /ARMANDO PEDROZA

Debut triunfal tuvo el equipo femenil de Coyotas Unidad Santa Cruz en el naciente torneo de la liga de futbol infantil y juvenil Coyotes Unidad Santa Cruz al golear al conjunto de Real Madrid por marcador de cuatro goles a cero.

El campo uno ubicado en medio del bosque que colinda con el fraccionamiento habitacional de Santa Ana Chiautempan fue el escenario de la apertura de la jornada uno del campeonato del segundo semestre del año 2019.

Ahí, las pupilas del entrenador y coordinador de la liga, César Espinosa, mostraron el poder ofensivo que será letal para sus siguientes compromisos.

Empero, la poca participación de equipos de la rama femenil complica el calendario de juegos, pese a ello, las futbolistas muestran su entusiasmo en la cancha.

Así, con el liderazgo de su capitana Adamaris Castell Blanch Lara, las Coyotas Unidad Santa Cruz comenzaron a controlar las acciones desde el silbatazo inicial, que con el pasar de los minutos, el once titular se adaptó al esquema ordenado por su técnico.

De esta manera, las emociones empezaron a invadir el día futbolero cuando Ivy Nerey Lara Corona anotó el primer gol de encuentro ante el desconcierto de las jugadoras del Real Madrid, que presentaron una débil defensiva.

Minutos más tarde cayó la segunda anotación para el equipo de la jauría roja, esta vez por conducto de Diana Fernández Zárate Teomitzi, que recibió el esférico después de un rebote y fusiló a la arquera de Real Madrid, para el 2-0.

En la segunda parte, Coyotas no bajó el ritmo y por conducto de la jugadora con el dorsal número cero, Ciani Marlen Meléndez Juárez, puso el tercer gol para su causa. A escasos minutos de la terminación del encuentro, Ivy Lara volvió a hacer su aparición en el marcador, para dejar la pizarra final de cuatro goles por cero.

Te puede interesar: