Texoloc abrió su participación en el Torneo de los Barrios de Texoloc con una goleada de cinco goles a cero sobre Alianza Roja, justa en la que se ha coronado en las seis anteriores ediciones.
Ayer en la cancha de pasto sintético de esta comuna, los pupilos de Alejandro Díaz se despacharon con la cuchara grande con cinco anotaciones.
El jugador del partido fue Bryan Aguilar, quien anotó tres goles y se dio el gusto de fallar una pena máxima en los primeros minutos de acción.
Los ganadores impusieron su ley con un fútbol vertical, de mejor nivel físico y futbolístico para superar con claridad a un rival que en ningún momento pudo igualar condiciones.
Los toques rápidos en medio terreno y los despliegues por las bandas en su sector ofensivo fueron veneno para Alianza Roja.
Texoloc contó en su línea defensiva con la labor de Fabián Damián, exjugador de segunda división profesional, quien mantiene buena forma física.
Alejandro Díaz señaló que el propósito de su equipo es ganar el campeonato, torneo del que visualiza será competitivo al registrarse equipos con historia y buen nivel deportivo.
Añadió que les motiva jugar en unas instalaciones en condiciones adecuadas como lo es la cancha de pasto sintético.
El complejo deportivo de este municipio reúne a decenas de personas, muchas de ellas integradas como familia con la asistencia de padres e hijos, que encuentran esparcimiento y diversión dominical.
PARA SABER
- Texoloc, desde 2012, ha ganado este torneo, además a su racha ganadora se suman sus conquistas en la Liga Clubes Unidos donde se coronaron por doblete en el pasado campeonato.