La goleada de 10 goles a cero sobre Cuatetes de Acapulco no cambia el espíritu de humildad y trabajo de los Coyotes, señaló el técnico Silvio Rudman, quien aseguró ven para delante y la mentalidad está en hacer un buen juego, mañana sábado ante FC Satélites.
“Felicito a mis muchachos por el partido muy bueno que dieron el domingo pasado, necesitábamos hacer goles porque teníamos poca diferencia, así que como siempre menciono, hay que dar vuelta a la página, continuar con el trabajo con mucha humildad”, sostuvo el argentino.
Señaló que FC Satélites es un equipo que vendrá a Chiautempan a hacer su trabajo, “pero nosotros a medida que pasa la semana crecemos en lo futbolístico y en lo físico, vamos a jugar el sábado de local con nuestra gente en un nuevo escenario en el que tenemos que adaptarnos y aclimatarnos partido a partido como siempre lo tratamos de hacer”.
Rudman dijo que deben tener claro que el funcionamiento ordenado y extenso con la mente en la portería contraria distingue a Coyotes.
-Silvio, en un abrir y cerrar de ojos sumaron ocho putos en dos partidos, ¿el equipo aspira al liderato general?
-“Seguro, Coyotes siempre se ha acostumbrado a ser un equipo protagonista donde predomina el buen futbol, es lo que inculco a mis jugadores, ser un equipo que tanto de local como visitante proponga, es lo que venimos haciendo hace más de año y medio”.
-Jugarán en una cancha más ligera, no con la misma condición de comodidad futbolista que el estadio Tlahuicole, ¿cómo ves este tema?
-“Sabemos que se está cumpliendo el tema de la remodelación del estadio, estamos contentos con eso, y bueno hoy nos toca entrenar en el Espi, cancha en la que se adaptan los jugadores, vamos a tener de local este estadio, por lo que estamos conscientes que es lo que nos toca, no hay que poner excusas y trabajar para ser un equipo de local fuerte”.
-Ante FC Satélites no contarás con el capitán Óscar Torres y Javier Rabadán por lesión, ¿tienes plantel para suplirlos?
-“Tenemos dos o tres jugadores afuera que se están recuperándose, somos un plantel de 26 jugadores en el que todos tienen sueños e ilusiones, hay quienes se les da la oportunidad y la aprovechan al máximo, tendrán minutos quienes la buscan”.
- SU FILOSOFÍA…
Silvio Gabriel Rudman acostumbra a vivir el presente, a desarrollar un trabajo sólido previo a los partidos y cosechar en cancha las victorias, producto del esfuerzo