Sufrida fue la final en la que Guadalajara se convirtió en tricampeón de la categoría juvenil de la liga de futbol Unidad Santa Cruz en Chiautempan, encuentro que fue prolongado hasta los penales.
En el campo de la Unidad Santa Cruz la tarde del pasado sábado, Guadalajara enfrentó a Coyotes Unidad Santa Cruz en la final, donde repitió la dosis de triunfo por segunda temporada consecutiva.
Tras un reñido partido en tiempo regular que finalizó con el empate a un gol, el juego se fue directo a los penales para definir al ganador, donde la precisión de Guadalajara en sus tiros lo convirtió en el ganador.
En la ceremonia de premiación que efectuó el coordinador de la liga, César Espinosa Guarneros, fueron entregados los trofeos de primero y segundo lugar, así como un reconocimiento especial para Adrián Sandoval Flores, director técnico de Guadalajara.
LOS PENALES
Coyotes fue el primero en cobrar la ronda de penales y concretó del lado derecho del portero para tomar la ventaja.
Siguió el turno de Guadalajara, pero su delantero tomó mucho vuelo y su remate pegó en el poste derecho, allí fue la primera falla.
En el siguiente tiro de Coyotes, los nervios traicionaron al delantero que mandó el esférico al travesaño, con esto, cada equipo registró un error.
Continuó Guadalajara que cobró acertadamente para igualar la balanza.
En el disparo de Coyotes, el portero rival atajó el balón en un lanzamiento que provocó que la afición ovacionará su destreza.
En el siguiente remate, Guadalajara no dudó y acertó, pero en el turno de Coyotes, el portero de Guadalajara nuevamente tuvo un buen desempeño bajo los tres palos y, en su lanzamiento, alcanzó a rozar el balón para desviar su trayectoria y evitar el gol de la jauría.
Para el último penal, el cobrador de Guadalajara envió el balón al fondo de las redes para convertirse en tricampeones.
Tras un reñido partido en tiempo regular que finalizó con el empate a un gol, el juego se fue directo a los penales para definir al ganador
TE PUEDE INTERESAR...