Coyotes de Tlaxcala y Freseros de Irapuato disputarán el duelo de la semana en la Liga Premier, partido de la fecha ocho a jugarse el sábado próximo en Nanacamilpa.
El técnico Lorenzo Sáez mantiene una dinámica de rotar a gran parte de su plantilla de jugadores, por lo que ante Cruz Azul Hidalgo realizó seis cambios en su cuadro titular con resultado satisfactorio al ganar 1-0.
El cuadro local se entrena en el Deportivo Próspero Cahuantzi, inmueble ubicado a Corta distancia de la casa club.
Este sábado será el cuarto compromiso en Nanacamilpa, municipio donde su afición se ha identificado con el equipo al que acompañó para su duelo en Hidalgo ante los celestes.
En su duelo reciente, el estratega Lorenzo Sáez dio descanso a su capitán Gabriel Báez, quien hizo el viaje pero al estar resentido muscularmente decidió mantenerlo en la banca.
De la misma forma, la cabaña fue defendida por Ángel Rascón, por lo que mandó como suplente a Jared Muñoz.
OBJETIVOS CLAROS
El objetivo del técnico de Tlaxcala FC es darle actividad al mayor número de sus jugadores.
La casa suma seis triunfos y un empate, dos de sus victorias de visita han sido por diferencia de dos o más goles por lo que cosechó cuatro puntos en cada uno de ellos. Con 12 goles a favor y cuatro en contra es de los equipos más destacados en labor ofensiva y defensiva.
- Irapuato visitará a Tlaxcala FC como tercer lugar del grupo dos con 13 puntos alcanzados, producto de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas
Continúa leyendo: