Halcones derrota a Bayer, en la liga “Hugo Sánchez Márquez”

Ganan las aves su encuentro de la jornada tres por marcador de seis goles a tres

Armando Pedroza | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 6 de febrero de 2020

A Bayer le faltó tino para concretar sus ofensivas, mientras que Halcones aprovechó los contragolpes para hacer daño/ARMANDO PEDROZA

Pese a la superioridad de estatura, Bayer no se achicó ante Halcones y cayó con la cara al sol durante la jornada tres de la liga infantil y juvenil “Hugo Sánchez Márquez”, juego realizado en el campo uno de “Las Ranas”, en Santa Ana Chiautempan.

Así, el resultado final fue de seis goles a tres en favor de las aves, quienes curiosamente y arriesgadamente comieron tacos de canasta a escasos minutos del silbatazo inicial, incluso hubo elementos que con taco en mano iniciaron el encuentro.

Lo anterior, con el peligro de un desmayo, mareo o corte de digestión por ingerir alimentos antes de ejercitarse, pero por fortuna no pasó a mayores y quedó el hecho como anécdota deportiva.

Durante el primer tiempo, los Halcones comenzaron a emprender el vuelo, gracias a su goleador Ricardo Muñoz, quien culminó con una cosecha de cinco goles, mientras que su compañero Joaquín Ramírez colaboró con una anotación.

Por parte de los elementos de Bayer, Alexander Rafael hizo triplete con una actuación sobresaliente y literalmente cargó en la espalda a sus compañeros para brindar un buen juego futbolero, pese al tropiezo.

OTROS RESULTADOS

Real Santa Fe dio cuenta de Bayer Leverkusen cuatro goles a uno con anotaciones de Yair Mora en dos ocasiones y un gol de Ángel Coyotzi e Isaías Gómez, mientras que por el equipo derrotado anotó Pedro Galán.

Además, Barcelona se impuso a Puebla por tres goles a cero con goles de Erick Texis, Luis Ángel Hernández y Eduardo Juárez.

  • 12 GOLES se registraron en el juego que ganó Los Primos 7-5 a Barcelona, con anotaciones por el cuadro triunfador de Misael López en tres ocasiones y con una anotación terminaron Carlos Chávez, Isaac, Javier y Ángel Xochipa.

Continúa leyendo: