Nazir Juárez es la nueva revelación del beisbol tlaxcalteca, ya que logró la hazaña de lanzar un juego sin hit ni carrera, ante el equipo de Lagos de Moreno, Jalisco en el estado de Monterrey, el mes de julio del año pasado.
El lanzador del municipio de Contla de Juan Cuamatzi representa a la liga de beisbol de Cuautlancingo, Puebla.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A sus 13 años vive su mejor momento deportivo, ya que es un talento que tiene seguimiento por parte de visores de equipos profesionales.
Nazir comentó a este Diario que empezó desde niño a la edad de seis años con el equipo Águilas de Santa Ana para luego pasar a los Diablos de Contla, Indios de Contla y actualmente milita también con los Toros de Tlaxcala.
No dejes de leer: ➡️Bebida de cacao da identidad a Zacatelco; hoy es Día Mundial del Cacao
En el partido sin hit ni carrera lanzó toda la ruta, a lo largo de seis entradas, se enfrentó a 19 bateadores, ponchó a 17, hizo un out con elevado a segunda base y concedió una base por bolas.
En la batería contó con el apoyo de Ian Alatriste, quien en todo momento animó a su compañero para maniatar y dominar a la batería oponente.
El logro del niño tlaxcalteca en San Nicolás de los Garza en el estado regiomontano fue en la inauguración del torneo de las Pequeñas Ligas de Beisbol del estado de Nuevo León, afiliadas a la Little League Baseball inc Williamsport, PA.
Continúa leyendo: ➡️ Con voltereta, se corona Cerveceros de la Liga Canaco de beisbol
Su equipo se impuso por la mínima diferencia de una carrera a cero