Muchos han sido los triunfos de Juan Manuel Macías Romo como futbolista, pero el gol que le dio el título a Texoloc FC el pasado domingo significa uno de los momentos más emotivos para el jugador quien dedicó su actuación a su primo Gabriel Acoltzi.
Con la voz entrecortada, recordó a su primo quien falleció el año pasado, su dedicatoria la extendió a sus tres hijos y a su abuela, quien también está en el cielo.
El apizaquense reconoció que fue un partido muy apretado ante un equipo digno de una final, "nunca lo hicimos menos porque sabíamos que era fuerte".
Al hablar del gol, señaló que fue un difícil disparo, "pero pegándole bien se dio, no es culpa del portero, más bien es un acierto por el efecto del balón".
Distinguido en su estado como un deportista triunfador, "El Porky" dijo que se siente feliz por el logro en una de las ligas de mayor importancia en la entidad por su nivel técnico y competitivo. A sus 34 años de edad, Macías aseguró que el futbol es su vida, "estamos en una fase nueva como futbolista, pero mientras nos den las piernas seguiremos".
- Macías Romo fue jugador profesional y estuvo cerca de jugar en Liga de Ascenso MX en el sureste mexicano, pero una decisión personal, por temor a los efectos de huracanes, lo regresó a su estado
Continúa leyendo: