Unos 400 jugadores de esta entidad asistieron al campo de pruebas de los Coyotes de Tlaxcala, organizado lunes y martes pasados en el estadio Tlahuicole.
Entre los participantes se formaron dos equipos, que seguirán en las visorias para enfrentar la semana próxima a jugadores profesionales que también buscan un lugar en el club.
El equipo estatal informó, por medio de su área de comunicación social, que en el primer día del campo de pruebas arribaron 250 futbolistas y en el segundo lo hicieron 150.
Señaló que los participantes fueron deportistas entre los 18 a 22 años de edad con algunas excepciones de jóvenes de 15 años.
Al frente de las visorias estuvo el técnico Silvio Gabriel Rudman y su cuerpo técnico, que analizó el perfil de los futbolistas.
Coyotes tomará en cuenta a al menos un jugador tlaxcalteca para que se integre al próximo campeonato de la Liga de Expansión MX.
Los jugadores fueron observados en su trabajo técnico y físico. La mayoría provino de equipos de Tercera y Cuarta División, informó el conjunto local.
PROTOCOLO
- Tlaxcala FC cumplió con el protocolo sanitario en sus visorias con la toma de temperatura, desinfección de participantes, colocación de gel antibacterial e ingreso con cubrebocas, que fue retirado solo cuando entraron en acción en cancha
No dejes de leer: