Saraperos de Santa Ana retornó del encuentro deportivo de beisbol celebrado en Cancún, Quintana Roo, justa en la que jugadores de este club fueron reconocidos por su talento en campo y con el bate.
Jorge Rosas Bueno, quien está al frente de esta agrupación que proyecta a valores de las categorías infantil y juvenil, informó que el viaje al caribe mexicano fue para participar en evento de convivencia.
Entérate: ➡️ Martín Bravo está de vuelta, regresa “La Rata” a Coyotes
Recordó que Saraperos se llamó Águilas de Santa Ana y después de la pandemia regresaron y decidieron iniciar con otra imagen, “pero es una continuación a los trabajos que veníamos realizando desde hace más de 28 años”.
Los resultados en las tres categorías que viajaron a la península fueron los siguientes: En la categoría 11-13, Saraperos dominó el torneo al ganar la serie de tres juegos para quedar en primer lugar. Mientras que en 9-11 años, terminó como segundo lugar y en 7-8 años perdió dos juegos, por lo que el viaje les sirvió de experiencia.
Lee más: ➡️ ¡Adiós, Serena Williams! La tenista se despide del US Open y termina su brillante carrera
Rosas Bueno comentó que en las pruebas de campo “corriendo las 60 yardas, ganó Andrés Cejudo Díaz en categoría 13-A; en la categoría 13-B ganó Pablo Morales Vergara, mientras que Gonzalo Sánchez Badillo se impuso en la categoría 12-A”.
Añadió que Felipe Pérez Garay, categoría 11-B, fue primer lugar, al igual que Santiago Rosales en la categoría 11-A, Hermione Carreón Osorio en la categoría 14-B, Layla Paola Reyes Lima en la categoría 11-A, Nathan Torres Tieco en la categoría 9-A, José Alberto Quechol Flores en la categoría 8-A y Jaime Gómez Peralta en la categoría 8-B.
Los detalles: ➡️ Activan a las zonas urbanas, con espacios deportivos
“Las categorías A clasificaron dentro de los ocho mejores tiempos; las categorías B fueron de los nueve a los 15 mejores tiempos. Los clasificados discutieron la final en el campo de béisbol infantil Picho Magaña de Isla Mujeres.
El entrenador informó que también jugaron un torneo de corrido de bases, el que ganaron Andrés Cejudo, en 13 años; Santiago Rosales Meléndez, en 11 años; Aidán Torres Díaz en 12 años y José Alberto Quechol Flores en ocho años.
En este viaje a Quintana Roo, los saraperos enfrentaron al selectivo de Venados, reforzado con jugadores de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen y Cancún.
No dejes de leer: ➡️ Activan a las zonas urbanas, con espacios deportivos
“Se hizo el compromiso de visita recíproca y ellos nos van a visitar en Semana Santa del 2023. Todos los niños sin excepción recibieron reconocimiento de participación además de que las mamás jugaron un partido recreativo, en el que se impusieron al combinado de Cancún”, sostuvo Rosas Bueno.
La clausura de esta reunión deportiva fue en Isla Mujeres.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️