Jared Muñoz, portero de Coyotes, resaltó que este sábado en Nanacamilpa enfrentarán a un equipo muy completo, los Freseros del Irapuato, institución con historia que será duro en cancha, por lo que habrán de jugar al 100 para vencerlos y conservar el invicto.
“Obviamente vendrá a quitarnos el invicto, pero aquí hay que seguir por la misma línea y enfrentar el partido de lo mejor posible”, refirió.
Señaló que la marcha triunfal en las primeras siete jornadas del torneo ha sido gratificante y enfatizó que deben mantener la dinámica de trabajo y concentración para seguir por el camino triunfal.
“Es un torneo largo y gracias a Dios iniciamos bien, vamos bien hay que seguir trabajando para que sigan saliendo las cosas”, subrayó.
Comentó que la base del equipo tiene experiencia en torneos anteriores, por lo que son pieza fundamental, pero el trabajo es de todos. “No conocemos otra cosa que seguir trabajando es lo que se habla en el vestidor y de no relajarnos”, mencionó el cancerbero.
Añadió que “nos preparamos día a día y gracias a Dios se están dando las cosas, en la visita ante Cruz Azul Hidalgo ni se presentó ningún disparo de peligro, hay que estar preparados para toda ocasión”.
Muñoz en sus tiempos libres lleva a cabo un trabajo especial de entrenamiento dirigido con su compañero Néstor Pérez a niños tlaxcaltecas.
Es un proyecto de entrenar a los niños, es un complemento, queremos enseñar lo que sabemos, compartir nuestras experiencias.
Informó que pueden acudir todos los infantes que deseen de lunes a jueves de 17:00 a 18:30 horas en el Deportivo Próspero Cahuantzi”.
PERFIL
- Jared Alberto Muñoz Martínez es originario de Torreón, Coahuila, pesa 82 kilogramos, mide 1.85 centímetros, cumple su segundo torneo con Tlaxcala FC
Continúa leyendo: