Irving Rubirosa, técnico de los Coyotes de Tlaxcala, acreditó la derrota ante Tepatitlán no por fallas arbitrales sino por lo que dejaron de hacer ofensivamente.
El estratega señaló que vio la repetición en las jugadas que se equivocan el silbante principal y sus asistentes, pero consideró que eso no fue un factor para perder el juego.
“Nosotros dejamos de hacer muchas cosas, hoy extrañamente salimos nerviosos, los errores arbitrales están porque son parte del juego, pero sigo pensando que no quieren equivocarse”, enfatizó.
Añadió que caen ante el cuadro alteño por incapacidad para poder ganar el partido.
Señaló que el jugador es consciente de lo que se juega, por lo que por su madurez, deben entender que hay partidos que te pueden dejar dentro o fuera de la competencia, “eso te hace suponer que el jugador lo tiene presente, que no es necesario buscar fórmulas mágicas para salir a la cancha”.
Rubirosa reconoció el complicado panorama que se presenta, pero aseguró que tienen la obligación de ganar su último juego, el martes próximo ante Mineros de Zacatecas, independientemente de que no dependa de Coyotes pasar a la repesca.
Reconoció que ante Tepatitlán regalaron un tiempo y “ante estos rivales no es posible así”.
Para el duelo de cierre de torneo regular señaló que es posible que juegue el cuadro titular que venció a Cancún, habría que ver quiénes están en condiciones, ante Tepatitlán nos faltó José Báez, fue muy notoria su ausencia, esperamos contar con él en el siguiente partido.
Añadió que necesitan terminar este torneo regular de la mejor manera, “mostrando la mejor cara, es lo que buscaremos en el siguiente juego”.
Aceptó los señalamientos de la afición, muchos inconformes con el rendimiento del equipo en las últimas fechas.
Pueden seguir manifestando sus sentimientos, aceptamos todas las críticas, todas las situaciones que quieran manifestar; lo que nos corresponde es mejorar en el último partido y meternos a la liguilla, sin duda que lo vamos a buscar en la última fecha.
- Rubirosa como técnico de Coyotes suma nueve triunfos, 13 empates y siete derrotas en dos torneos en la Liga de Expansión MX
No dejes de leer: