Con un cierre vertiginoso en la categoría juvenil de la liga de beisbol Tlahuicole de Apizaco, Jardineros de San Lucas Tlacochcalco se quedó con el primer lugar de la tabla, después de vencer en los juegos de desempate a Castores y a la novena de Águilas de San José Teacalco.
De esta manera, el liderato fue para el cuadro de Santa Cruz Tlaxcala, mientras que Águilas se quedó en la segunda posición, Castores ocupó el tercer casillero y Sultanes el cuarto, para dar paso a los playoffs a jugarse a partir de este sábado.
En la doble cartelera de la pelota caliente en el campo de pelota Saga, Jardineros venció 6-5 a Castores y avanzó para definir la primera posición contra los peloteros de Jorge Rosas Bueno de la comunidad de Teacalco.
Empero, no fue un buen día para la novena de las aves, quienes cometieron varios errores que aprovecharon los de San Lucas para ganar por KO 15 carreras a tres en la quinta entrada.
Así, las lleves de playoffs quedaron definidas y Águilas de Teacalco recibe a Castores Saga, mientras que Jardineros será el anfitrión de Sultanes.
EN LA INFANTIL
En la categoría infantil, Castores gana por pizarra de nueve carreras a cuatro y entró a los playoffs como cuarto lugar.
La tabla la lideró Águilas de Teacalco, en la segunda posición quedó Sultanes Morelos, Nuevos Proyectos Terrenate se ubicó en tercer lugar y finalmente Castores ocupó el cuarto lugar.
- En el primer juego de playoffs de la categoría infantil, Teacalco recibe a Castores y Nuevos Proyectos Terrenate hará los honores a Sultanes
Continúa leyendo: